A Mklab hemos de ir

Sí señores… ¡Ha llegado Julio! Y con él llega el calor aún más intenso, las ideas nuevas y frescas y… ¡Más fiesta!

Y es que, como ya sabéis, el mes de julio empieza con una de las fiestas más famosas en España. Sí, sí, hablo de San Fermín, una fiesta que trae emoción, alegría y mucha diversión. Y no os penséis que solo han llegado a Pamplona, porque también lo han hecho en Mklab a su manera.

Aquí llegan de todas partes los componentes de nuestro equipo, preparados y con muchas ganas de lanzar el chupinazo de las ideas, que da inicio a nuestra propia fiesta; la de la creatividad, la innovación y la entrega a nuestros clientes.

Nuestro objetivo en estas fiestas es, como siempre: dar lo mejor de nosotros mismos, ilusionar y cambiar a mejor toda aquella falta de creatividad que se nos ponga por delante.

Si estáis preparados, os explicamos nuestro programa de fiestas:

A primera hora: nuestro encierro. Sin toros pero con la misma intensidad. MkLab abre sus puertas y llegan veloces todos los integrantes del equipo por las calles del centro de Palma con fuerza y ganas, llevándose consigo todas las ideas que se encuentren por el camino. Algunos llegan los primeros, y otros nos quedamos a veces un poco más rezagados, pero el caso es que como equipo que somos, llegamos a unirnos todos en nuestro laboratorio. En  un momento nos encontramos en el ruedo de la creatividad, preparados para enfrentarnos a todas esas ideas, diseños y campañas apagadas e insustanciales.

Durante el día, con mucha energía e ilusión, nos ponemos todos a convertir todo lo que nos llega en algo innovador, que haga felices y fuertes a nuestros clientes para que no dejen de confiar en nosotros. Durante todo el tiempo, intentamos llevar la presión como el que lleva a un gigante sobre sus hombros en San Fermín: con aguante, ganas e ilusión. Así continúa nuestro día, a tope resolviendo todo lo que entra por nuestras puertas.

Y bien, llega la hora de marcharse. Cada uno toma su camino hasta el día siguiente, donde se repetirá la fiesta, por lo que toca reponer fuerzas y despejarse (cada cual a su manera). Tenemos la suerte de vivir en esta maravillosa isla, por lo que esta parte no es tarea difícil.

Para concluir el día, la tradición sanferminera es cubrir el cielo con fuegos artificiales, poniendo así la  guinda a un día lleno de emociones. Nuestros fuegos artificiales llegan a largo plazo, en forma de agradecimientos, premios y reconocimientos. Lo que nos indica que nuestro método es el correcto y nos anima a continuar y a inspirarnos.

Así acaba nuestra jornada, mañana será otro día con nuevos proyectos, nuevos retos, mil ideas y una solución a todos ellos.

A diferencia de los Sanfermines, nuestra fiesta no acabará el 14 de Julio.

Es indefinida.