Sant Jordi

Así es, mañana es el Día del Libro, el día en que todo creativo le pregunta a su jefe: “entonces hoy libro… ¿no?. Si además tu jefe se llama Jordi, pues genial porque aprovechas para que no le haga nada de gracia el comentario.

La gente no ha perdido la cabeza como pasa en Invernalia, sino que simplemente lo celebra compartiendo libros, aunque hoy en día lo que creo yo es que se deberían de compartir tablets o móviles y sería aún más atractivo. Pero bueno, no es que no nos importe ese día, nuestro jefe se llama Jordi y vemos conveniente hacer un guiño para desearle un gran día, así es; se merece lo mejor, por lo buen… y aquí es dónde describimos aspectos positivos para que el lunes nos deje entrar más tarde o nos invite a comer, como hay mucho trabajo, omitimos esta parte y vamos directos al grano: JUEGO DE TRONOS.

Gran parte del planeta Sant Jordi le parece genial, pero quieren saber si un tal Snow/Nieve sigue (ALERTA SPOILER) muerto. Seamos claros, se rumorea que el director ha cogido los libros y los ha usado para evitar que cogeara la mesa de los guionistas, por ello podemos decir que nadie sabe que dragones va a pasar.

Seguirá la lagarta de Cersei Lannister tocando las narices en cada capítulo, Dhaneris finalmente conseguirá teñirse las cejas de rubio… todo está por ver, así que queremos que Tyrion se manifieste ya en nuestras pantallas, queremos sangre y arena, y por ello os hemos regalado estos cinco minutos de lectura, porque así la espera será menos dura…

Cierro pues esta entrada para celebrar Sant Jordi pero sobretodo, celebrar que pronto tendremos un tema de conversación más interesante de qué hablar, así es, llega por fin el juego al que todos sabemos jugar, y es el de adivinar el actor principal que este año morirá…

By Dan