Los Ideasengers contra Thanos: la lucha por un universo creativo

Lo reconocemos: somos frikis, frikis de las ideas y de las cosas poco convencionales. Hoy, en el día del Orgullo Friki, rendimos un homenaje (a nuestra manera y con nuestra esencia) a la cultura friki:

«Thanos, el dios de las ideas convencionales, lleva años atormentando a la Tierra y la Galaxia con sus ideas insulsas y convencionales de marketing: tipografía Times New Roman, popups molestos, contenido corporativo aburrido y mucho SPAM. Planea además expandirlas por todo el universo conocido, conquistando planeta a planeta, galaxia a galaxia.

En la Tierra nadie se ha atrevido a enfrentarse a la larga tiranía de Thanos. Tan solo un pequeño laboratorio de ideas ha osado plantarle cara y llevan ya más de 6 años luchando por liberar al planeta y la Galaxia. Desde su cuartel general, en una pequeña pero preciosa isla del Mediterráneo, han organizado la Revolución y Oposición a las ideas de Thanos. Para ello, han reunido a un equipo con los mejores creativos de la isla para expulsarle de la Tierra y liberar a la Galaxia. Los conocen como: los Ideasengers.

Sus armas y técnicas de combate contra Thanos son varias, pero tremendamente efectivas:

  • Diseño moderno
  • Ideas poco convencionales
  • Soluciones frescas
  • Y mucho Think out the box y Brainstorming

La voz de la Revolución ha corrido más rápido que un haz de rayo láser y se ha extendido por toda la Tierra y la Galaxia. A la llamada han acudido diferentes corporaciones de muy diverso tipo: meriendas de exploración planetaria, astroropa interior, escuelas de conductores intergalácticos, ingenierías interplanetarias, entre muchas otras.

Este pequeño laboratorio de ideas, con su equipo de valientes creativos y sus colaboradores, no podrán vencerle solos, pues las convencionales ideas de Thanos han arraigado profundamente en los seres de la Galaxia. Por esta razón, buscan aliados a lo largo de todo el universo para que se unan a la lucha contra las ideas de Thanos y derrotarle.

No dejemos que Thanos siga imponiendo sus ideas convencionales y expanda por el universo conocido su marketing insulso y aburrido. Ayúdanos a liberar la Tierra y la Galaxia de su yugo opresor.

¡Por un universo libre y creativo!»

 

Feliz día del Orgullo Friki 🙂