Winter is coming

Parece mentira que nos atrevamos a decir esto en pleno verano, pero ha llegado lo que muchos llevábamos meses esperando: el invierno.

La lucha por el Trono de la Creatividad ha comenzado. La casa Mklab lucha sin cuartel contra las diferentes casas de los Siete Reinos de Mallorca que quieren coronarse como la casa más creativa de la isla, pero sólo una saldrá vencedora.

Nuestro deber es demostrar, durante una temporada más, que ante las adversidades nos crecemos y damos lo mejor de nosotros mismos. Todos aquellos que confíen en nosotros comprobarán de nuevo que somos capaces de superar las expectativas, impresionar y devolver la ilusión a los Siete Reinos de Mallorca.

Pero en la casa Mklab somos conscientes de que el verdadero enemigo viene del Norte, pues el invierno trae consigo la mayor de las amenazas: los Caminantes Blancos. Sus armas son poderosas: ideas apagadas y tristes, campañas insulsas y faltas de creatividad marchando a pasos agigantados hacia nuestro Muro de ilusión y esfuerzo.

Lo que ellos desconocen es que nuestra casa está lista para plantarles cara y vencerlos, pues llevamos largo tiempo preparándonos para la batalla final. Tenemos el armamento listo para la batalla: el escudo de la creatividad, la espada del trabajo en equipo, el yelmo de las buenas ideas y el arco de las campañas exitosas.

Nada nos frenará para vencer al mayor de nuestros enemigos.

Que comience el invierno.